Política de calidade

Política e obxectivos estratéxicos de calidade

La política de calidad del centro deriva de la importancia que tiene consolidar una cultura de calidad en el ámbito universitario, de su consideración como un factor determinante para conseguir la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés, en particular, que sus egresadas ​​y egresados ​​sean reconocidos en los ámbitos académicos, profesionales y sociales en los que se integran.
La política de calidad de la FEE persigue los siguientes objetivos generales:

  • Proporcionar una formación dirigida hacia la excelencia, garantizando una oferta académica acorde con las necesidades y expectativas de nuestros-as usuarios-as y de la sociedad en general.
  • Facilitar a nuestro PTGAS y PDI la adquisición de la formación necesaria para realizar sus respectivas actividades, y facilitar los recursos necesarios, dentro de nuestros límites, para que puedan desarrollarlas de manera satisfactoria.
  • Conseguir un compromiso permanente de mejora continua.
  • Orientar continuadamente la dirección y la gestión de la Facultad a los objetivos de docencia e investigación.
  • Asegurar que la política de calidad es entendida y aceptada por todos los grupos de interés y que se encuentra a disposición de todos ellos.
  • Garantizar que el Sistema de Gestión de Calidad se mantiene efectivo y que es controlado y revisado de forma periódica.

Los objetivos estratégicos de calidad del centro se definen a partir del Plan Estratégico de la UDC en vigor y de los objetivos y prioridades que establece el Equipo Directivo (política de calidad).

Objetivos operativos anuales

Con el fin de desplegar los objetivos estratégicos de calidad, anualmente se revisan los objetivos de calidad propuestos para el año anterior y se elaboran los objetivos de calidad para el año siguiente