Composición de la Comisión de Biblioteca
Competencias Delegadas en la Comisión de Biblioteca:
- Participar en la propuesta de mejora de los servicios, espacios y equipación de la biblioteca.
- Elevar propuestas de mejora a la Comisión de Biblioteca de la UDC.
- Proponer criterios de distribución del presupuesto de la biblioteca de centro o intercentros.
- Velar por el cumplimiento de las directrices generales en el área de su competencia, dentro del marco del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio de Biblioteca de la UDC, aprobado en el Consejo de Gobierno de 22 de mayo de 2008.
- Analizar las propuestas, sugerencias y reclamaciones de los usuarios de la Biblioteca que no puedan ser resueltas por el/a director/la de la biblioteca de centro o intercentros.
- Resolver cualquier cuestión relacionada con el servicio que le someta a consideración a su presidente/a o un tercio, por lo menos, de los miembros de la comisión.
- Elaborar, en su caso, una normativa de uso interno de la biblioteca.
- Cualquier otra función, dentro del ámbito de su competencia, que le sea encomendada.