Composición de la Comisión Permanente
Atribuciones de la Comisión Permanente:
• Colaborar con el/la decano/a en la dirección y gobierno de la Facultad.
• Estudiar y decidir sobre los asuntos de trámite y los que expresamente le sean asignados, bien por el Pleno de la Junta, o bien por el /la decano/a.
• Estudiar y decidir, o en su caso elevar al Pleno, los temas que le sean presentados por las comisiones de trabajo.
• Establecer las necesidades de inversión del centro (obras, instalaciones, equipamiento, etc.). Estudiar y decidir la ejecución anual del presupuesto asignado a la facultad.
• Elaborar y aprobar, en los tres primeros meses del año, la memoria económica anual y, en los últimos tres meses del año, la memoria de actividades del curso académico, para su presentación a la Junta de Facultad
• Establecer los criterios que regulen el uso de los bienes comunes y espacios físicos.
• Informar y controlar los servicios existentes en el centro, excepto el Servicio de Biblioteca.
• Informar sobre temas relativos a la seguridad y salud de las personas.
• Desarrollar y coordinar las actividades culturales y de extensión universitaria del centro.
• Ejecutar las funciones expresamente delegadas por el Pleno de la Junta de Facultad.
• Todas aquellas otras que establezca la Junta de Facultad.