Programas en inglés

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña ofrece la posibilidad de asistir a las clases del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Economía en un grupo donde se imparten al menos el 50% de los créditos en inglés. Puedes consultar las materias impartidas en inglés en el siguiente enlace.

El Suplemento Europeo al Título (SET) reflejará la circunstancia de haber cursado la opción plurilingüe.

Matrícula y Requisitos

Cómo matricularse en el grupo en el grupo plurilingüe

  1. Deberás realizar tu matrícula en el Grado en Administración y Dirección de Empresas, independientemente de tu elección con respecto al grupo plurilingüe.
  1. En el momento de formalizar la matrícula en la Administración del Centro, deberás solicitar tu incorporación en el grupo plurilingüe y
    a) presentar tu certificado oficial o
    b) inscribirte en la prueba de inglés que se realizará en el Centro de Linguas de la UDC.
  1. Adjudicación de plazas

Podrán acceder a los grupos en inglés los alumnos que acrediten un nivel B1 en las pruebas. En el caso de que el número de alumnos que quieran acceder al grupo en inglés sea superior al de plazas disponibles, estas se iran adjudicando, en cada período de matrícula, por orden de nota de admisión.

  1. Incorporación y abandono en los grupos en inglés

Si eliges la opción en inglés formarás parte de un grupo separado del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Asistirás junto con tus compañeros de grupo a todas las clases que constituyen el plan de estudio de Grado, y un determinado número de asignaturas se impartirán en inglés en cada curso.

Además, se habilitará un plazo de 15 días desde el inicio del cuatrimestre para solicitar el cambio al grupo ordinario. En este caso, cambiarás de grupo y asistirás a todas las clases en las lenguas oficiales de Galicia.

Más Información

Acreditación del nivel de inglés requerido para incorporarse al grupo plurilíngüe en Economía o ADE

Instrucción del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación sobre la acreditación lingüística del alumnado para el acceso a estudios de Grado bilingüe y estudios de Máster con requisito de idioma, complementaria a la publicada el 19 de junio de 2018

Información para Estudiantes Entrantes

Normativa reguladora de la docencia en Inglés

Doble Titulación con Nueva Gales del Sur