CÁTEDRA INDITEX-UDC DE SOSTENIBILIDAD

El director de Acción Social de Cáritas Española disertará sobre innovación social, empleo y medio ambiente el próximo 6 de abril, a las 13.00 horas, en la Facultad de Economía y Empresa de la UDC.

La Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad recupera su Ciclo de Conferencias En Código Abierto tras el parón sufrido a causa de la pandemia. El director de Acción Social de Cáritas Española, Francisco Lorenzo, será el encargado de ofrecer la primera de las sesiones de este año el próximo miércoles 6 de abril a las 13 horas en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña.

Bajo el título “Innovación social, empleo y medioambiente: proyecto Moda re-”, el ponente compartirá con los presentes los detalles de la iniciativa de economía solidaria a través de la que Cáritas realiza una gestión integral de ropa usada en la que aborda desde la recogida y clasificación de la misma hasta su reutilización, reciclaje, donación social o incluso venta.

La sesión contará con la participación del rector de la UDC, Julio Abalde Alonso; la vicerrectora del Campus de Ferrol y Responsabilidad Social, María Jesús Movilla Fernández; el presidente del Consello Social de la UDC, Antonio Abril Abadín; el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Manuel Gómez Suárez; y la directora de la Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad, Marta Rey García, entre otras autoridades.

Los interesados deben confirmar su asistencia cubriendo este formulario hasta el 5 de abril.

Más información en www.catedrainditex.com