PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO PARA JÓVENES ECONOMISTAS

Primera Edición del Concurso para Jóvenes Economistas organizado por la Comisión de Jóvenes Economistas del Consejo General de Economistas de España, en coordinación con los Colegios territoriales.

El Concurso se dirige a jóvenes que propongan ideas innovadoras para el desarrollo de una idea como negocio, siempre que no tengan una sociedad constituida o la tengan con una antigüedad menor a 1 año.

El concurso se desarrolla en dos fasesuna territorial, en el ámbito de actuación del respectivo Colegio de Economistas integrado en el Consejo General -el Colegio de A Coruña en nuestro caso-, y otra a nivel nacional, en el que participarán los ganadores de dichas fases territoriales.

El proyecto ganador de la fase nacional se conocerá en el Congreso Nacional de Jóvenes Economistas, que se celebrará el día 22 de marzo de 2024, en Madrid, y obtendrá, como premio, acceso gratuito a determinados cursos organizados por el Consejo General de Economistas durante 1 año y hasta 800 euros en metálico.

Para participar, los candidatos deberán cumplimentar el formulario de inscripciónEnlace a formulario de inscripción

La fecha límite para inscribirse es el viernes, 26 de enero.

+INFO